La nueva Camaro ZL1 2017.
- solomundodelmotor
- 25 jul 2017
- 2 Min. de lectura
Hoy traemos un nuevo coche, un coche pedido por uno de nuestros usuarios, la Chevrolet Camaro ZL1. La nueva Camaro es como cualquier súperdeportivo estadounidense, es potencia, es agresivo, y mas este nuevo modelo, ya que como veréis en las fotos al final, la línea que tiene es súper agresiva, y he de reconocer, que hace a la Camaro un coche muy atractivo. El coche cuesta 61,140$, sin extras, llegando a costar 70,420$ con todos los extras. Este nuevo coche, que saldrá a finales de este año,fue desvelado por General Motor en el Salón de Nueva York.
Como hemos dicho antes, la Camaro es un coche con potencia, demostrado solo con fijarnos en su motor, un LT4 V8 sobrealimentado de 6.2L que tiene 650 CV y 868 Nm de par motor, llegando de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos, unos datos muy impresionantes, teniendo en cuenta el precio que cuesta. La nueva Camaro cuenta con un intercooler mejorado a los modelos anteriores, solucionando así el problema de la pérdida de potencia. Cuenta con una transmisión manual de 6 marchas con Active Rev Matching, tecnología que simula la técnica usada por pilotos de carreras llamada punta tacón, o una transmisión automática de 10 velocidades con un amplio espectro de relaciones para un alcance óptimo de pontecia en cualquier marcha, pero esto supone un plus de 1600$ más. Los frenos son Brembo de 390 mm x 36 mm con 6 pistones delanteros y traseros de 365 mm x 28 mm con otros 4 pistones, consiguiendo así una frenada que pueda soportar las altas velocidades. En cuanto a la suspensión cuenta con el sistema Magnetic Ride Control, regulando la suspensión dependiendo de la carretera gracias a este sistema que lee las condiciones de la carretera 1000 veces por segundo. También cuenta con eLSD, que está integrado con el sistema de Control de Tracción de Alto Desempeño, el eLSD te da más estabilidad a altas velocidades, permitiendote ir más rápido y dándote una mejor salida de las curvas.
La nueva Camaro, a parte de rápida y potente, es tecnológica, cosa que no comparte gente que prefiere los antiguos estilos de los coches estadounidenses que no tenían ni pizca de electrónica. La nueva Camaro cuenta con una pantalla central de 8", carga inalámbrica y sistema de sonido Bose. En cuanto al conductor, cuenta con Head-Up Display, freno electrónico para estacionar, con lo que consigues un arranque y apertura sin llave, asientos con mecánismo eléctrico y volante con calefacción. Este nuevo modelo tiene compatibilidad con Apple CarPlay y con Android Auto, pudiendo usar tu móvil desde el coche. También cuenta con controles activados por voz.
El coche cuenta con un modelo convertible, pero el precio sin ningún extra subiría a 68,000$, algo que si tienes una larga melena y dinero te puedes permitir.



Comments